La inseguridad crece en Ixtenco, roban camioneta a un costado de la comandancia.
16 julio, 2018
Temblando
17 julio, 2018

Muere masculino en la carretera México – Veracruz tramo Huamantla.

Esta mañana en la carretera México Veracruz que pasa por el municipio de Huamantla, se reportó una persona del sexo masculino quien fue atropellado, por lo que de inmediato elementos de la Dirección Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio.

Al lugar, arribo personal de Cruz Roja Mexicana, informando que el accidentado percataron no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a realizar el acordonamiento de la zona para posteriormente esperar a las autoridades correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

En entrevista Ignacio Sánchez González, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que la persona respondía al nombre de Nicolás N. de 53 años de edad y era originario de esta ciudad con domicilio en el barrio de Santa Cruz; al lugar de los hechos después de varias horas se dio cita personal del Servicio Médico Forense (SMF), para realizar el procedimiento correspondiente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *