“Continuaremos con grandes obras en Huamantla”, asegura Mauro Roque, director de obras públicas.
16 julio, 2018
Investiga PGJE hechos ocurridos en Apetatitlán
16 julio, 2018

Tlaxcala es segura comparado con otras entidades de la república

Así lo confirmó el comandante de la 23 zona militar a poco más de un mes de su llegada a Tlaxcala

El General de Brigada de Diplomado del Estado Mayor de la 23 zona militar, Miguel Hurtado Ochoa a poco más de un mes de estar en la entidad, destacó que Tlaxcala es segura comparado con otras entidades de la república que enfrentan serios problemas de seguridad, y solo por el robo de combustible en Puebla se ve afectado el estado.

“Tenemos los problemas que enfrenta el estado de Puebla con el huachicoleo con los límites con el estado de Tlaxcala; pero estamos atentos para responder de mejor manera a la ciudadanía”.

En entrevista Hurtado Ochoa destacó que es Tlaxcala un área segura, que se mantiene en una situación aceptable, por lo que están atentos para dar protección a la ciudadanía.

Aseveró que son coadyuvantes con los diversos órdenes de gobierno, por lo que de manera constante hacen recorridos y reconocimiento en todo del estado; -dijo- que de esta forma se organiza su trabajo con los municipios y gobierno federal.

“Tenemos particularmente en el área sur y noroeste. Nosotros trabajamos con Pemex, quien es el que hacen el trabajo de investigación”.

Resaltó que no tiene conocimiento de que en la entidad haya presencia de delincuencia organizada.

Agregó que en el caso del robo al tren, acuden cada que pide apoyo la Comisión Estatal de Seguridad (CES); por lo que seguirán en esta dinámica de trabajo, siempre a favor de los tlaxcaltecas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *