La PGJE no esclarece ni el uno por ciento de los delitos que investiga: Impunidad Cero
17 julio, 2018
Reinicia apoyos el DIF municipal de Zitlaltepec.
17 julio, 2018

Despojan de 18, 820 pesos a cuentahabiente en Huamantla.

Aproximadamente a las 12:30 de este día, dos sujetos despojaron de más de 18000 mil pesos a un cuentahabiente del banco Banorte en la sucursal que se encuentra en una plaza comercial ubicada sobre la calle Morelos de esta ciudad.

Según versiones de los afectados, señalan que acudieron a una sucursal que se encuentra en la ciudad de Apizaco, lugar donde radican estas personas, sin embargo, no se contaba con el sistema necesario para realizar las operaciones de los clientes, por lo que esta familia decidió acudir a otra sucursal, ubicada en esta ciudad, sin embargo, las consecuencias fueron peores.

“Al salir del banco, íbamos a bordar nuestro vehículo pero de pronto, bajaron 2 sujetos y con una pistola nos apuntaron y nos solicitaron que les diéramos el efectivo con el que contábamos por lo que se los dimos de inmediato”, señalan los afectados.

En este sentido el comandante, Otilio Lozada Torres, menciona que los primero reportes arrojan que se trata de una(s) personas que tenían conocimiento que se dirigían a retirar una fuerte cantidad de dinero y hacia a donde se trasladaban.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *