La Alerta de Viaje que emitió Estados Unidos para México, no afecta a Tlaxcala
18 julio, 2018
El G6 y el fin del matriarcado
19 julio, 2018

Recuperan unidad robada en la ciudad de Tlaxcala

El director de la Policía de Vialidad, José Antonio Ramírez impactó su unidad en la parte trasera del auto robado, a fin de que detuviera su marcha del ladrón

Este miércoles un sujeto robó un auto Wolkwagen, color rojo, con placas de circulación, XWE-89-00, en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, en la calle Francisco y Madero; pero fueron los vecinos quienes llamaron de inmediato al 911, además de pedir apoyo de las autoridades.

De inmediato elementos de Vialidad del Estado, de la policía estatal y municipal, a través de las cámaras de seguridad, se montó un fuerte operativo de persecución hasta que dieron alcance en la calle cinco de la Loma Xicohténcatl, de la ciudad de Tlaxcala.

Incluso el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayudó en estas operaciones; de acuerdo a vecinos se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

El director de la Policía de Vialidad, José Antonio Ramírez impactó su unidad en la parte trasera del auto robado, a fin de que detuviera su marcha el ladrón.

La persona detenida fue asegurada y trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ser puesto a disposición.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *