Da policía de huamantla, golpe a la delincuencia.
19 julio, 2018
Ricardo García y su grito de guerra
20 julio, 2018

17 toros limpios para la Huamantlada.

Al igual que el año anterior, autoridades del municipio de Huamantla, así como del estado de Tlaxcala, tomaron cartas en el evento de la Huamantlada, para implementar nuevas reglas y que este espectáculo no haya sido suspendido de manera total, derivado de los desmanes que se habían presentado en ediciones pasadas.

Este día se llevó a cabo en la capital del estado, la presentación del cartel taurino que habrá de desarrollarse en la Feria Nacional de Huamantla, en donde también se abordaron diferentes temas, como la seguridad, atención médica, así como el tema de la Huamantlada.

En su participación, Jorge Sánchez Jasso, mencionó lo siguiente “Estamos seguros que vamos a tener un espectáculo de calidad y con la garantía que los asistentes tendrán seguridad en esta edición, sin embargo queremos que extremen precauciones, ya que es un evento en el que el peligro es constante, debido a la gran cantidad de personas que asisten”.

Además, se acordó que nuevamente el horario para la huamnatlada, será a las 11:00 de la mañana, con una duración de 60 minutos y quedando libre el circuito a las 12:30 horas, en donde se soltaran 17 toros limpios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *