Aprueba Coordinadora del Transporte Público medidas de SECTE para disminuir accidentes
20 julio, 2018
Asaltan unidad de transporte público en el Municipio de Huamantla.
21 julio, 2018

Logra Jorge Puebla que mañana sea registrado como candidato al sindicato del IMSS

bty

Después de un inconveniente con un documento, y tras la presión de la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jorge Luis Puebla Maldonado , logró que mañana a las 10:00 horas se registre como aspirante para renovar el Sindicato Nacional de Trabajadores de este instituto, sección XXX en Tlaxcala

Fue por la tarde, cuando acuidó a registrarse a la Secretaría del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Seccional, donde le negaron este procedimiento, momento donde comenzó una serie de gritos y presiones.

Ante enojo de los trabajadores ahí presentes en el sindicato, ubicado en la ciudad de Tlaxcala, se obtuvo el compromiso de que el sábado 20 de julio, se lleve a cabo, dicho registro.

Puebla Maldonado dijo que él es oficial de farmacia en el hospital general de zona del IMSS, con 32 años de servicio, por lo que pidió a sus compañeros que no desconfíen, ya que obtendrá este registro.

Quien resulte ganador sustituirá a José Antonio Chavez Hernández, y estará del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2024; esto de acuerdo a la convocatoria publicada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la dirigencia sindical.

Del 20 al 26 de julio de 2018 es el periodo para que los interesados en ocupar el cargo se registren. Hasta el momento solo se han hecho dos trabajadores.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *