Se renovará del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS sección XXX
20 julio, 2018
Aprueba Coordinadora del Transporte Público medidas de SECTE para disminuir accidentes
20 julio, 2018

Registra la Sagarpa 75 % de avance en la entrega de recursos de 2018

Cerrarán las ventanillas de sus programas de apoyo al campo, hasta el 31 de julio, esto por fin de sexenio

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) registra un avance del 75 por ciento en la entrega de recursos a través de sus ocho programas y 41 componentes, informó el delegado en Tlaxcala, Jaime Garza Elizondo.

Resaltó que tienen un techo presupuestal aprobado para 2018, de 520 millones de pesos para Tlaxcala; y cerrarán las ventanillas de sus programas de apoyo al campo, hasta el 31 de julio, esto por fin de sexenio.

Agregó que la aplicación de los recursos, depende de que los solicitantes cumplan con lo establecido, así como con las reglas de operación, ante esto, espera que no haya subejercicios.

“Estamos esperando que no haya subejercicio, nosotros dependemos de las reglas de operación, se tienen que integrar los expedientes, si los productores cumplen con su expediente completo, reciben su apoyo, estamos revisando ya los expedientes para hacerles llegar el apoyo”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *