Inaugura Sandra Chávez Ruelas actividades “Taller de Verano 2018”
24 julio, 2018
Exhorta síndico de Huamantla a trabajar por el beneficio de los humantlecos.
24 julio, 2018

Autoridades de Puebla realizaron las diligencias por hallazgo del cuerpo del consejero del IEE; no se encontraba en territorio tlaxcalteca.

Autoridades de Huamantla informan que el cuerpo del Consejero del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Jaime Augusto N. fue localizado en el estado de Puebla y no en territorio tlaxcalteca, específicamente en Huamantla, como se ha dado informado en diferentes medios de comunicación.

En este sentido se manifiesta, que aunque los primeros respondientes en atender el reporte realizado a través del número de emergencias 911, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, al llegar al lugar de los hechos verificaron que el cuerpo se encontraba en territorio de Puebla, es decir en el poblado denominado “Máximo Serdán”, situación que se informó para que a su vez se diera conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Puebla, arribando elementos de la policía municipal de Nopalucan y Rafael Lara Grajales, quienes se hicieron cargo de los acontecimientos.

Cabe mencionar que las autoridades de Huamantla aportaron la información necesaria a sus homólogos, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, lo anterior al ser los primeros respondientes, y con el objetivo de que las autoridades poblanas tuvieran conocimiento de los hechos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *