Tlaxcala dentro de 20 entidades que no ha instalado la Comisión de Desaparición Forzada de Personas
24 julio, 2018
Freno a excesos de la clase política
25 julio, 2018

Reciben al nuevo sacerdote de la parroquia de San Luis Obispo Huamantla.

Este día se llevó a cabo la ceremonia eucarística en donde se presentó a quien será el nuevo sacerdote de la Parroquia de San Luis Obispo Huamantla y también se logró despedir al padre Ranulfo Rojas, pues inicia un nuevo proyecto como rector del seminario de Nuestra Señora de Ocotlán, después de haber permanecido en esta iglesia más de 9 años.

El padre Juventino Rocha mejor conocido como el padre “Rochita”, hizo su arribo en después del medio día para llevar a cabo el recibimiento de las llaves de la parroquia.

En la ceremonia estuvo presento el edil Jorge Sánchez Jasso, el obispo de Tlaxcala, Julio Cesar salcedo Aquino, así como representantes de otras parroquia como Cuapiaxtla, Ixtenco, San Pablo Zitlaltepec, Altzayanca y de San Pablo del Monte lugar donde se encontraba el padre “Rochita”.

Con un emotivo mensaje y con sentimientos encontrados el padre Ranulfo agradeció a la gente de Huamantla por la hospitalidad estos 9 años y reconoció que el nuevo sacerdote apoyará en las causas difíciles de la ciudadanía a dar un mensaje de paz y esperanza.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *