Invita área de cultura en Huamantla a participar a los domingos familiarte.
26 julio, 2018
Aseveró el titular de la Segob que están en tiempo para enviar terna de Procurador y Fiscal Anticorrupción
26 julio, 2018

Contará Huamantla con embajadores turísticos en esta temporada vacacional.

Con el propósito de ofrecer una mejor atención a los turistas que llegan a Huamantla en esta temporada vacacional, el área de turismo en el municipio que lleva a su cargo, Roció Pérez Juárez, ha implementado el proyecto “Embajadores turísticos”, los cuales consisten en el apoyo de jóvenes que realizan su servicio social en esta área a fin de que sean ellos quienes realicen recomendaciones y orientación durante su estancia en este lugar de los visitantes.

“Estuvimos trabajando desde hace 2 meses atrás, hicimos la capacitación de personas a quienes emitimos las recomendaciones para tratar a los turistas y como tener un buen desempeño en su labor, que es guiar al turista”, señaló Roció Pérez Juárez.

Cabe mencionar que algunas personas que integran el proyecto de “Embajadores turísticos” dominan algún tipo de idioma, por lo que el apoyo a los turistas será más completo, no obstante, se trabaja en coordinación a fin de servir al visitante y tenga en planes regresar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *