Presentan proyecto de energía alternativa en Huamantla.
26 julio, 2018
Cada día se reconoce la capacitación de los brigadistas tlaxcaltecas de la Conafor
26 julio, 2018

Niega sindico de Ixtenco apoyo a extrabajadores del ayuntamiento.

Como se lo dimos a conocer, el regidor en funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, realizó diferentes acciones a fin de hostigar a las extrabajadoras de las diferentes áreas con las que cuenta dicho ayuntamiento, para poder colocar a familiares, amigos y conocidos.

Ante este problema, las extrabajadores solicitaron al síndico del municipio, Lucia Roja, para su intervención y canalización a instancia estatales a fin de aclarar los hechos que se presentaron, ya que no solo sufrieron violencia de genero por parte del regidor en funciones Giovanni Aguilar Solís, sino también del secretario del ayuntamiento José Luis Aguilar.

En este contexto, las extrabajadoras, sostuvieron una reunión con la titular de la Instancia Estatal de las Mujer (IEM), María Angélica Zarate Flores, donde expusieron los malos tratos y las acciones en su contra, así como la respuesta de Lucia Rojas, síndico del municipio en donde expone que sus funciones la limita a poder hacer algo al respecto.

En este sentido la titular del IEM, detalló apoyará a estas personas a resolver este problema y quien o quienes resulten responsables sean acreedores a su sanción.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *