En proceso el comedor comunitario para personas de la tercera edad en Ixtenco.
27 julio, 2018
Se han dado muchos más permisos para bares y moteles en la carretera Tlaxcala-Puebla
27 julio, 2018

Se cuida la calidad de obras ejecutadas en Huamantla para garantizar trabajos.

Con la finalidad de atender las calles que se encuentran en condiciones desfavorables en el municipio de Huamantla, así como ofrecer mejores vialidades a la ciudadanía, el director de obras públicas en el municipio, Mauro Roque, afirma que se han estado verificando la calidad de los materiales con el que se trabaja en las diferentes obras que está ejecutando el ayuntamiento, para tener como consecuencia un largo periodo de vida de las mismas.

“Estamos rehabilitando en este momento la calle Victoria en dos diferentes etapas, pero eso no quiere decir que no se garantizan los materiales, así como la calle Abasolo, también en sus dos etapas, la calle Venustiano Carranza y por supuesto las obras que viene”, enfatizó Mauro Roque.

Además, el director de Obras Publicas en Huamantla, señaló que antes de iniciar los trabajos de rehabilitación de las diferentes obras, se logró hablar con los vecinos de cada vialidad a fin de poner al corriente con todos los servicios como agua potable y drenaje para después, no perforar el asfalto y que con esto inicien a formarse baches.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *