Aseveró titular de la Sagarpa que no hay pérdida de cultivos por las condiciones climáticas
30 julio, 2018
Concluyen contrato 450 empleados temporales del INE
30 julio, 2018

Asaltan a cuentahabiente del banco HSBC en Huamantla

Alrededor de las 12:30 horas de este día, un derechohabiente del banco HSBC fue victima de la delincuencia en Huamantla.

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron en la institución bancaria antes mencionada ubicada sobre la calle Morelos esquina con Juárez en el Municipio de Huamantla, pasado el medio día la hoy victima oriundo de Rafael Lara Grajales Puebla acudió a la sucursal, ello debido a que en su localidad de origen no había sistema, al llegar al HSBC inicio su procedimiento de deposito e incluso ya había entregado una parte ante el cajero, cuando fue sorprendido a mano armada para entregar el efectivo que llevaba consigo.

Hasta este instante se desconoce el monto total de lo robado, pero se habla de una cantidad considerable, al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y se espera la llegada de personal de la Policía de Investigación y el área jurídica del mismo banco.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huamantla informó que se esta haciendo la tare de rastreo de la unidad vehicular en la que escaparon los responsables, trabajo conjunto con la policía estatal y la supervisión de cámaras de seguridad; por el momento la sucursal bancaria ha sido cerrada. .

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *