Fortalece Sánchez Jasso tradiciones en Huamantla.
30 julio, 2018
Atiende la CAPAMH desabasto de agua potable en comunidad de Huamantla.
30 julio, 2018

Entrega Huamantla cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del 2018.

En cumplimiento al Artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y Articulo 9 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, es que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre de 2018.

Lo anterior se hizo ante el Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, y recibida por la Comisión de Finanzas y Fiscalización con el objetivo de que sea turnado al Órgano de Fiscalización Superior del Estado, en este sentido el Presidente Municipal, subrayó que su administración ha dado cumplimiento a lo establecido por las autoridades.

Sánchez Jasso, agregó que fueron 21 recopiladores que contienen los Estados Financieros del Municipio y que se entregaron de forma impresa y digital y que concentran la información para que el OFS revise los documentos y en caso de existir alguna observación subsanarla de manera inmediata.

Agregó que Huamantla es de los Municipios que entregaron la información correspondiente al segundo trimestre del año, lo que da cumplimiento con lo establecido por la ley y atendiendo el compromiso en materia de rendición de cuentas respecto al manejo de los recursos públicos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *