Asegura síndico de Ixtenco que existen muchos pendientes en la administración que forma parte.
30 julio, 2018
Entrega Huamantla cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del 2018.
30 julio, 2018

Fortalece Sánchez Jasso tradiciones en Huamantla.

Con el objetivo de apoyar y conservar las tradiciones de Huamantla, es que el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un importante apoyo económico a la comisión de vecinos de la calle Reforma Norte, entre las calles Morelos y Abasolo Poniente para adornar la calle durante la procesión a la Virgen de la Caridad.

Se dio a conocer que el recurso otorgado será utilizado para la elaboración de un arco que será colocado en la calle por donde pasará la Virgen de la Caridad el próximo 14 de agosto.

En su mensaje el edil agregó que seguirá trabajando de esta manera, es decir, apoyando a todos los sectores sociales en la medida de las posibilidades económicas del Municipio.

Durante la entrega del apoyo, Héctor Hernández Bretón, Presidente de la comisión de vecinos, agradeció al alcalde la entrega del recurso para estas festividades, que manifestó, son de relevancia para Huamantla no solo en el ámbito local o nacional.

Sánchez Jasso, reiterò que continuará trabajando de manera comprometida en beneficio de los huamantlecos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *