Califica Sánchez Jasso como extraña la situación del robo a cuentahabiente que se presentó en Huamantla.
31 julio, 2018
Huamantla cuenta con grandes atractivos turísticos: RPJ
31 julio, 2018

Asegura acalde de Tequexquitla, que no solicitó dinero a productores beneficiarios.

Con la finalidad de apoyar a los productores del municipio del Carmen Tequexquitla, el día de ayer el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, realizó la entrega de 600 apoyos al mismo número de productores a fin de que sus labores sean menos desgastantes.

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio el Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez quien refirió lo siguiente, “Continuamos trabajando en beneficio de las familias del municipio, las labores se vieron frenadas debido a la veda electoral por la que pasamos, pero continuaremos bajando apoyos para nuestra gente”.

Es importante señalar que el edil no solicitó ningún apoyo económico a las familias beneficiadas para la entrega de los instrumentos de trabajo sino más bien los ejidatarios denunciaron a la comisariada de dicho ejido quien solicito la cantidad de 100 y 150 pesos para que fueran entregados sus apoyos sin dar ninguna justificación certera.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *