Chofer de la empresa Flecha Azul, cumplió con el acuerdo reparatorio con familiares de los fallecidos
31 julio, 2018
Califica Sánchez Jasso como extraña la situación del robo a cuentahabiente que se presentó en Huamantla.
31 julio, 2018

Conmemora ayuntamiento de Huamantla día mundial en contra de las trata de personas.

La tarde de ayer, con motivo de la conmemoración del día mundial en contra de la trata de personas, el ayuntamiento de Huamantla en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, llevaron a cabo una caminata que dio inicio sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y se dirigió hacia el palacio municipal, a fin de sumarse a la erradicación de este problema que afecta a miles de personas y que lamentablemente Tlaxcala es el epicentro de trata de personas con fines de explotación sexual.

En el evento participaron directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, personal sindicalizado así como integrantes del DIF Huamantla, quien a través de su presidenta Gabriela Escamilla Pérez, mencionó “Sabemos que Tlaxcala es el lugar número uno en cuanto a trata de personas y nosotros nos unimos a esta lucha en contra de este problema que perjudica a muchas personas”.

Es importante señalar que al inicio del próximo ciclo escolar, se iniciarán a impartir pláticas en los diferentes niveles escolares a fin de prevenir este problema y que en Huamantla no se presente algún caso como los que se presentan en otros municipio del estado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *