Asegura acalde de Tequexquitla, que no solicitó dinero a productores beneficiarios.
31 julio, 2018
El 85 % de los migrantes del albergue Un Mundo Una Nación son hondureños
31 julio, 2018

Huamantla cuenta con grandes atractivos turísticos: RPJ

A consecuencia de la temporada vacacional miles de visitantes llegan a este pueblo mágico como destino principal para disfrutar estos días de asueto, sin embargo, los turistas encuentran una gran cantidad de cosas por hacer en su estancia en este lugar, así lo dio a conocer Roció Pérez Juárez, directora de turismo en este pueblo mágico.

“Tenemos una gran cantidad de cosas que pueden hacer los visitantes que llegan a Huamantla en este temporada, por ejemplo, el recorrido en la tour operadora, así como en haciendas, los museos con los que contamos y el zócalo de nuestra ciudad, así como vivir la experiencia de talleres vivenciales para que puedan sentir la elaboración de un títere o muéganos huamantlecos”, señaló Roció Pérez Juárez.

Es importante señalar que en los últimos meses las visitas a este pueblo mágico han aumentado considerablemente, puesto que los registros que se tienen en algunos edificios públicos así lo marcan, más los visitantes que no se registran.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *