Emite Congreso fuera de término convocatoria para Comité de Participación Ciudadana
1 agosto, 2018
Golpean a periodista en Tzompantepec.
1 agosto, 2018

Llevan a cabo coronación de la reina de “Sangre Nueva”.

Al filo de las 8:00 de la noche del día martes, se llevó a cabo la coronación de la reina de la peña taurina “Sangre Nueva”, por parte del edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso.

En el evento estuvieron diferentes personalidad del mundo taurino, así como matadores, la reina saliente y el director de la peña Sangre Nueva, Wilebaldo Bonilla Fierro, en donde con diferentes números folkloritos y con diferentes personalidad del mundo taurino se corono a quien represente a esta agrupación.

En su oportunidad Wilebaldo Bonilla Fierro, director de “Sangre Nueva” mencionó “Quiero a gradecer a todos los que hicieron favor de acompañarnos y queremos decirles que continuaremos con la difusión de nuestra arte taurina para que se difunda por toda entidad, la república mexicana y todo el mundo”.

Al mismo tiempo, Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, enfatizó “Quiero agradecer por tomarme en cuenta para la coronación de su reina, pero quiero al mismo tiempo invitar tanto a esta peña como a la otra peña a que se sumen y poder trabajar para el beneficio de nuestra tradicional huamantlada”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *