Golpean a periodista en Tzompantepec.
1 agosto, 2018
Reconoce la Sesa que se requiere que más municipios implementen alcoholímetros
2 agosto, 2018

Propina CES un gran golpe al huachicol en Tlaxcala

• A través de un operativo exitoso de la División de Operaciones de la CES, se asegura aproximadamente 37 mil litros de combustible en un solo evento.

Mediante una acción interna coordinada, utilizando tecnología y despliegue operativo, sumado a una respuesta rápida en el filtro fronterizo en Papalotla, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró 10 vehículos, una pipa y varios bidones de hidrocarburo, asimismo, se aseguró una bodega y seis personas fueron detenidas, lo anterior ocurrió en Papalotla.

La acción fue coordinada por la División de Operaciones de la CES y abarcó a elementos de las Delegaciones de San Pablo del Monte, Tlaxcala y Apetatitlán, así como C-4.

Las personas, vehículos, bodega y bidones de combustible asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, indicó que la política pública en materia de seguridad es un trabajo lento en su implantación, muchas veces incomprendido y las más, rechazado por los temores al cambio, “por lo que el enraizamiento de estas nuevas prácticas y formas de la administración policial llevan tiempo, pero con los resultados a la vista como estas acciones, “es sin duda un gran logro de la policía Estatal, quien ha dejado de ser una policía reactiva y hoy busca nuevos horizontes en el combate a la delincuencia y convertirse en una policía proactiva, basada en métodos científicos”, reiteró Hurtado Ruiz.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *