Inauguran rehabilitación de camino en Tequexquitla.
7 agosto, 2018
Rotundo éxito en la Feria Nacional de Huamantla.
7 agosto, 2018

Efectúan en Cuapiaxtla la conferencia “La industria de los toros en México”.

Dentro del marco de la Nueva gran feria de Cuapiaxtla, en su edición 2018, ayer se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal de dicho lugar una conferencia denominada “La industria de los toros en México”, en donde el ponente José Ángel Lope Lima, abordó diversos puntos de vista del arte taurino así como por qué las personas han perdido el desinterés de asistir a este tipos de eventos.

“Estamos realizando diversas acciones en beneficio de los amantes de la tauromaquia, sabemos que en la actualidad se ha perdido el desinterés por acudir a este tipo de eventos, sin embargo, todo iniciamos desde muy pequeños y al acudir a una plaza, algo no nos puede gustar sino lo vemos o conocemos”, señaló el empresario taurino José Ángel Lope Lima.

Es importante señalar que en la conferencia también se llevó a cabo la participación de José María Macías, el nuevo torero huamantleco, en donde explico su gusto por los toros, así como la experiencia que ha tenido en las diversas tientas de vaquillas que ha tenido, así como su debut como torero.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *