El buen fin de las multas a los  partidos políticos
7 agosto, 2018
Efectúan en Cuapiaxtla la conferencia “La industria de los toros en México”.
7 agosto, 2018

Inauguran rehabilitación de camino en Tequexquitla.

El día de ayer, el presidente municipal del Carmen Tequexquitla, llevó a cabo la entrega de la primera etapa del callejón del bosque ubicada dentro del municipio, dicha obra fue efectuada con recursos federales, estatales y municipales, por lo que los vecinos no tuvieron que dar ningún apoyo para efectuarse.

En su mensaje el edil, Oscar Vélez Sánchez, “Favoreciendo principalmente a las familias que habitan por esta zona, estamos dando entrega de esta obra, puesto que no tendrá costo alguno para ellos, el recurso utilizado para dicha obra son gastos corrientes, donde hace referencia a que no existe algún fondo específico para cubrir el total de la acción”.

En la entrega de la primera etapa, vecinos agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y sobre todo agradecieron por hacer realidad la pavimentación de este acceso, ya que se encontraba en pésimas condiciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *