Efectúan en Cuapiaxtla la conferencia “La industria de los toros en México”.
7 agosto, 2018
Efectuaremos trabajos en seguridad publica asegura Sánchez Jasso.
8 agosto, 2018

Rotundo éxito en la Feria Nacional de Huamantla.

El fin de semana, se desarrollaron diversos eventos dentro del marco de la Feria Nacional de Huamantla; el viernes 3 de agosto se efectuó la inauguración de feria con la presencia del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el sábado 4, se efectuó las tradiciones carreras de carcachas en donde resultaron lesionadas aproximadamente 5 personas por la volcadura de un vehículo de este tipo.

El pasado domingo, se efectuó el tradicional desfile de las flores por las principales calles de la ciudad, en donde participaron más de 100 contingentes entre lo que destacaron reinas, batucadas, academias de baile y algunos negocios comerciales, así mismo, el festival de las dalias, el show de enanitos toreros y la presentación de kumbia Kings, todos ellos con saldo blanco.

Cabe señalar que el edil, Jorge Sánchez Jasso, señaló que la seguridad está garantizada dentro de los eventos que están programados para desarrollarse en una de las ferias más importantes de la república mexicana.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *