Rotundo éxito en la Feria Nacional de Huamantla.
7 agosto, 2018
Dan inicio en Tequexquitla “Canje de armas”.
8 agosto, 2018

Efectuaremos trabajos en seguridad publica asegura Sánchez Jasso.

Derivado de la ola de inseguridad que se presenta actualmente en el municipio de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, reconoció este problema, sin embargo, anunció que se efectuaran trabajos en metería de seguridad para poder tener en mejores condiciones a sus elementos de seguridad, no obstante, que estos también tengan una buena aceptación por parte de la ciudadanía ya que en muchas ocasiones son agredidos física y verbalmente en el cumplimiento de su deber.

“En este momento tengo 3 casos en donde los oficiales se encuentran en incapacidad puesto que dentro de su deber fueron agredidos y resultaron lesionados por lo que se les brindo la atención y en estos momentos no se encuentran laborando”, señaló el edil.

Es importante mencionar que en caso de que las unidades en las que viajan los oficiales sufren algún desperfecto, los policías tendrán que cubrir los gastos que el daño implique, a lo que los elementos se limitan a arriesgarse y poner en juego tanto su vida como la unidad.

“Debemos de cooperar todos para una mejor seguridad, es imposible llegar a atender una pelea callejera y somos recibidos con piedras, palos y otros objetos, no podemos comparar a nuestros 20 o 30 elementos que atienden los reportes contra un grupo de 100 personas que al final quedan aliadas para atentar contra los uniformados”, enfatizo Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *