Presentan en Huamantla el libro “El conquistador de sueños”.
9 agosto, 2018
Se regulará el comercio en Huamantla.
9 agosto, 2018

Anuncia conductores que no dejaran de operar en Huamantla.

Como se lo hemos dado a conocer a través de nuestras plataformas informativas, en los últimos días, los choferes de taxis han realizado diversas manifestaciones en contra de la plataforma “Pronto”, servicio de transporte privado que ha iniciado operaciones en este pueblo mágico.

En entrevista la cofundadora de la plataforma “Pronto”, Lidia Cano Rodríguez, señaló, “Nosotros entramos a laborar a Huamantla por la solicitud de nuestros clientes, aunque ya estaba en nuestros planes, con esas solicitudes nos dieron más ganas de entras, y queremos invitar a nuestros compañeros taxistas que se unan con nosotros en donde podrán ganar más, sin necesidad de estar esclavizados a un volante”.

Cabe señalar que por ningún motivo esta plataforma va dejar de operar en Huamantla, ya que en los últimos días han tenido respuesta favorable de los usuarios, así como el precio que ofrecen durante el servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *