Denuncian regidores de Hueyotlipan irregularidades del alcalde
9 agosto, 2018
Prepara ITE anteproyecto de egresos 2019
9 agosto, 2018

Contará Ixtenco con comedor comunitario.

A pesar de que el ayuntamiento de Miguel Ángel Caballero Yonca, edil suspendido del municipio de Ixtenco, dio por inaugurado el comedor comunitario especialmente a las personas de la tercera edad; el regidor con funciones de presidente Giovanni Aguilar Solís decidió cerrarlo del lugar donde se encontraba, no obstante, este se encuentra a días de apertura do nuevamente.

En entrevista para Estado29, Guadalupe Saavedra directora del sistema de Desarrollo Integral para las Familias, señaló “Estamos a días de poder dar apertura nuevamente el comedor comunitario para las personas de la tercera edad, sabemos que no es nada fácil, sin embargo, continuaremos dando este apoyo”.

Es importante señalar que ni el edil ni la directora tuvieron acercamiento con las personas que asistían a este comedor, por lo que cuando acudían a recibir sus alimentos, tenían que regresar con una respuesta negativa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *