Reprobados el 38% de los aspirantes al Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción
9 agosto, 2018
Denuncian regidores de Hueyotlipan irregularidades del alcalde
9 agosto, 2018

Éxito total concurso de mini alfombras en Huamantla.

Como ha sido una tradición, en el municipio de Huamantla se ha desarrollado año tras años el concurso de mini alfombras en el auditorio de la cancha 13, que en esta ocasión participaron un total de 27 niños de diversas edades y otros 2 que sirvieron como demostración.

En el evento estuvo presente el edil, Jorge Sánchez Jasso quien señaló “Es muy grato ver a muchos niños que se interesan por nuestro arte efímero, quiero felicitarlos y al mismo tiempo quiero decirle a sus papás que apoyen a sus hijos en caso de que quieran realizar tapetes o alfombras porque dignamente nos podrán representar en el mañana”.

En el evento se premiaron a los 3 primeros lugares de las 4 categorías que existieron, sin embargo, a todos los participantes se les fue otorgado un reconocimiento y una mochila, no obstante, todos participaron por una despensa.

En su oportunidad, Gabriela Escamilla Pérez, señaló “Muchas felicidades a todos los participantes, todos dieron lo mejor sí y es digno de reconocer, quiero invitarlos a que año tras años continúen participando y pueden ir mejoran”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *