La Cedh en los dos últimos meses ha logrado otorgar de visas humanitarias
9 agosto, 2018
Inaugura IEM Unidad de Atención a la Mujer en Tlaxco
9 agosto, 2018

La CES mantiene acciones contra el huachicol en la entidad

En Panotla, se aseguró a dos personas en flagrancia con posesión de mil 22 litros de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró a dos personas con posesión de hidrocarburo y un vehículo.

Esta acción se efectuó sobre la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de San Jorge Tezoquipan en Panotla, donde se ubicó una camioneta, al interior dos hombres y 20 garrafones de diferente capacidad con un total de mil 22 litros de combustible.

Las personas aseguradas, vehículo y garrafones con hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz, indicó que la CES ha reforzado sus despliegues y filtros regionales, permitiendo reacciones oportunas, mediante un trabajo profesional de todo uniformado, blindado al estado contra la delincuencia regional.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *