Da seguimiento SEPE a programa de becas especiales en China
9 agosto, 2018
Interpondrán vecinos de Ixcotla queja ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos
9 agosto, 2018

La división de inteligencia de la CES, detuvo a una persona con narcóticos en Zacatelco

Continuando con los trabajos contra el narcomenudeo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a una persona con posesión de narcótico.

Esta acción, a través de la División de Inteligencia, ubicó en la primera sección del municipio de Zacatelco, a un hombre con marihuana con fines de venta.

La persona y marihuana asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales.

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que los trabajos de inteligencia contra objetivos específicos, siguen dando resultados, conjuntando con los despliegues regionales y fronterizos, avanzamos a una mejor prevención delincuencia.

“La División de Inteligencia continuará con detenciones en fragancia de todo aquel que inflija la ley en Tlaxcala”, finalizó Hurtado Ruiz.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *