Anuncia conductores que no dejaran de operar en Huamantla.
9 agosto, 2018
Si habrá tianguis el próximo miércoles en Huamnatla.
10 agosto, 2018

Se regulará el comercio en Huamantla.

Con la llegada de miles de visitantes a este pueblo mágico, con motivo de la feria de Huamantla así como la temporada vacacional, el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso anunció que se regulará el comercio informal, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, así como en el recinto ferial.

“Es una de nuestras tareas primordiales, queremos dar un buen aspecto tanto a los propios y visitantes, debemos de regular a nuestros comerciantes, ya que también son parte de la economía de nuestro municipio y tenemos plenamente entendido que también deben de llevar sustento a sus hogares y nuestra intención no es perjudicarlos” enfatizó Sánchez Jasso.

Además, el edil reconoció que los comerciantes deberán de poner de su parte, puesto que en muchas ocasiones el espacio que ocupan en las banquetas es excesivo y los peatones deben de pisar el arroyo vehicular lo que podría provocar un mayor daño.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *