Investiga PGJE homicidio de masculino en Hueyotlipan
10 agosto, 2018
Desechan diputados procedimiento de revocación de mandato contra alcalde de Calpulalpan
10 agosto, 2018

Prepara Coparmex una agenda empresarial para tratar con el nuevo titular de la Pgje

dav

El sector empresarial requiere que se agilicen, además de que se dé seguimiento a las denuncias que interponen en esta dependencia

El presidente de la COPARMEX, Noé Altamirano Islas adelantó que preparan una agenda empresarial con temas necesarios para este sector de Tlaxcala, a fin de tratarla con el nuevo Procurador General de Justicia del Estado (Pgje), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, que permita mejorar en materia de atención y agilización de denuncias.

Resaltó que el sector empresarial requiere que se agilicen, además de que se dé seguimiento a las denuncias que interponen en esta dependencia, ya que representantes de plazas comerciales, tiendas departamentales, de conveniencia y locatarios, en su mayoría decide no hacerlo por los trámites burocráticos, así como la revictimización.

Complementó que como empresarios buscan el espacio para dar a conocer sus principales necesidades; además de poder compartir datos en materia de seguridad, por lo que también necesitan reunirse con el Mandatario Marco Mena.

Altamirano Islas subrayó que apoyan el plan de trabajo del nuevo funcionario estatal, basado en la capacitación de policías de investigación, Ministerios Públicos y peritos, sobre todo fortalecer la atención a la ciudadanía.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *