Recibe ITC donación de títeres de la compañia “Picollini”
10 agosto, 2018
Atiende PGJE a ciudadanos de Atlangatepec
10 agosto, 2018

Realiza Pc Huamantla, revisión de azoteas para la huamantlada.

Con la finalidad de ofrecer tanto a propios y visitantes la seguridad que les compete, la Coordinación de Protección Civil Municipal, ha llevado a cabo la revisión de las azoteas de los hogares que se encuentran ubicados en el circuito de la huamantlada, sin embargo, Ignacio Sánchez Gonzales, coordinador de dicha corporación señala que quien no cumpla los lineamientos con los que establecemos serán sancionados confirmó lo marca la ley.

“A través de la coordinación de protección civil municipal, hemos estado realizando la verificación de las azoteas así como de las fachadas de las viviendas por las que pasa el circuito de la huamantlada, afortunadamente la mayoría se encuentra en condiciones favorables, sin embargo, a quienes los exhortamos y hagan caso omiso, será responsabilidad de ellos y no del ayuntamiento y nosotros como corporación”, enfatizó Sánchez Gonzales.

Además, el coordinador mencionó que también se realizará la revisión de los burladeros, con el objetivo de que estos se encuentren bien colocados y con materiales que sean resistentes, ya que en ocasiones el exceso de peso ocasiona que colapse.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *