Se regulará el comercio en Huamantla.
9 agosto, 2018
Recibe ITC donación de títeres de la compañia “Picollini”
10 agosto, 2018

Si habrá tianguis el próximo miércoles en Huamnatla.

A pesar de que en algunos medios de comunicación, así como en redes sociales ha circulado un supuesto oficio en donde se estipula que el próximo miércoles 15 de agosto, no habrá tianguis en el municipio de Huamantla, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, anuncia que se tuvo una reunión con los comerciantes en donde se acordó algunos lineamientos que deberán de cumplir, luego de que ese día se espera una gran cantidad de visitantes por la feria en honor a la Virgen de la Caridad.

“Realizamos acuerdos con los comerciantes que se instalan en el bulevar Cuamanco, principalmente el horario que será de las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche, así como que sus vehículos no hagan que el trágico sea más intenso”.

Es importante señalar que se tendrá especial énfasis en el bulevar Cuamanco a fin de que lavialidad fluya de manera pertinente y no pueda ocasionar algún tipo de accidente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *