Integra Congreso del Estado al Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción
14 agosto, 2018
Devuelven el voto a los 394 presidentes de comunidad de los 60 municipios
14 agosto, 2018

Se garantiza 14 y 18 de agosto en Huamantla seguridad: Pérez Carro

Las personas que llegan a Huamantla a pasar un momento de esparcimiento, lo hagan con la certeza de que su seguridad está garantizada

Después de los hechos vandálicos que se suscitaron en Huamantla, el pasado fin de semana en el parque de esta comuna, el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, aseveró que se han comunicado con las autoridades municipales, a fin de garantizar que los eventos del 14 y 18 de agosto cuenten con el refuerzo de la seguridad.

En entrevista, aseguró que las personas que llegan a Huamantla a pasar un momento de esparcimiento, lo hagan con la certeza de que su seguridad está garantizada, ya que no habrá ningún sesgo, por mínimo que sea para que se infiltre este tipo de acciones.

Afirmó que si es necesario incrementar la seguridad, esto se hará, por lo que llevarán 50, 100, policías, los que tengan que acudir esto dependiendo la logística de las actividades. “La ciudadanía, los turistas deben de gozar, el estado está pendiente”.

Y en el caso de la Huamantlada, destacó que han reforzado el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que quien requiera hacer una denuncia, lo haga, esto para atender debidamente a la población.

Insistió que se han reunido con el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, para reforzar la seguridad que requiere este municipio en los días que quedan de festividades.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *