Entrega Sandra Chávez 735 paquetes de especies menores a familias tlaxcaltecas
16 agosto, 2018
Saldo blanco en Huamantla.
16 agosto, 2018

Entregan policías de Huamantla pliego petitorio a edil.

Como se lo dimos a conocer, hace unos días, elementos de la dirección de seguridad pública, solicitaron al edil de huamantla, Jorge Sanchez Jasso que hicieran válidas sus peticiones para poder desempeñar su trabajo de la mejor manera posible, a este hecho oficiales entregaron una hoja petitoria en donde manifiestan sus necesidades y que las mismas sean atendidas.

En este sentido el edil, señaló que todas estas seran atendidas conformé al grado de importancia, con la finalidad de tener en buenas condiciones así como que los oficiales realicen su trabajo de manera eficiente.

“En próximos días daremos a conocer los beneficios que han tenido los oficiales y los que les vamos a otorgar con la finalidad de dar cumplimiento a nuestros compromisos, además solicité el dato para saber cuánto ganan los policías de otros municipios y poder posicionar a Huamantla como el primero o de los primeros lugares que paga a sus elementos de seguridad “.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *