La Segob y la Pgje concretan la disculpa pública a siete ex policías acreditables
18 agosto, 2018
Atiende SESA a seis lesionados durante la huamantlada
18 agosto, 2018

Festejan el 30 aniversario de Tlaxcala Televisión

dav

Fueron reconocidos los trabajadores que llevan más años, desde personas de intendencia, administrativo, operadores, realizadores, ingenieros

La noche del viernes, el gobierno del estado festejó el 30 aniversario de la Televisión de Tlaxcala, donde acudieron diversos servidores públicos del primer nivel, encabezados por el Gobernador, Marco Mena y su esposa Sandra Chávez, donde resaltó el recorrido que ha tenido la televisora local.

En el lobby del Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala, se proyectó un video conmemorativo a la evolución de este canal, que hizo su primera transmisión en 1988, hasta llegar a ser un referente importante para la sociedad del estado.

Fueron reconocidos los trabajadores que llevan más años, desde personas de intendencia, administrativo, operadores, realizadores, ingenieros. Además de quienes hacen posible este trabajo como conductores, camarógrafos, reporteros, entre otro personal.

Además que actualmente los televidentes pueden disfrutar de su programación a través del canal digital 10.1, con una potencia de transmisión de 450 watts y cuatro repetidoras ubicadas en distintos puntos del estado.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *