Entrega Sánchez Jasso incentivos a policías de Huamantla.
20 agosto, 2018
Saldo blanco en la feria de Tocatlan.
20 agosto, 2018

Cámaras de seguridad en Huamantla, funcionado al 100.

Como parte de las estrategias de seguridad que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Huamantla y a fin de disminuir los índices delictivos que se han presentado en las últimas fechas, hace unos meses iniciaron a operar de manera oficial las cámaras de seguridad que fueron instaladas en las principales calles de este pueblo mágico con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En entrevista el encargado del área de las cámaras de video vigilancia en Huamantla, Luis Ernesto Flores Rivera, señaló “Las cámaras están funcionado en un 100%, sabemos que la ciudadanía puede decir lo contrario, sin embargo, ustedes pueden comprobar como ya están trabajando y es que no pueden tener acceso a estas por la información que gusta pero como medio de comunicación difundan que están trabajando con la mejor tecnología que hasta el momento se tiene”.

Cabe mencionar que los atracos que se han cometido en los últimos días en Huamantla y que han sido captados por las cámaras de seguridad han sido entregados a las instituciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos y poder dar con quienes han amedrentrado la seguridad en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *