Con un calendario escolar de195 días inician clases cerca de 380 mil alumnos
20 agosto, 2018
Investiga PGJE hechos ocurridos en Huamantla
20 agosto, 2018

Incendian bar en la feria de Huamantla, tras haber propinado golpiza a clientes; en primer momento se hablo de un fallecido.

Con un ambiente lleno de gas pimienta, riña y saqueo, es el resultado de lo ocurrido está tarde, cuando fueron agredidos por parte del cuerpo de seguridad de un bar denominado Bhvra Recinto Ferial Huamantla dos personas del sexo masculino, uno de ellos quien presuntamente había perdido la vida.

Ante las agresiones que sufrieron quienes acudieron como clientes, es lo que provocó que cercanos a los lesionados acudieran a dicho bar incendiando el lugar.

El hecho de emergencia evidenció la falta del cuerpo de seguridad, auxilio y bomberos en una zona en la que se registra la instalación de negocios de alimentos. Al interior del bar se encontraba personal de Protección Civil debido a que se sabe que seria clausurado el lugar, debido a los hechos registrados en contra de clientes golpeados, cuando empezó el incendio, observando en el lugar la falta de capacidad del titular de PC ante una emergencia en este sentido, pues salió corriendo del lugar dejando en apuros a personal a su cargo, argumentando que habían rociado gasolina, cuando lo que era evidente que había miccionado en el pantalón.

Minutos después se observó la presencia de elementos de seguridad, registrandose una batalla campal entre quienes dijeron estar hartos de esta serie de hechos. Cabe destacar, que las instalaciones del recinto ferial fueron cerradas.

Finalmente, después de minutos de enfrentamiento los guardianes del orden se retiraron en medio de gritos, un bar incendiado, riña entre quienes se encontraban en el lugar y presuntamente una persona sin vida.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *