Cámaras de seguridad en Huamantla, funcionado al 100.
20 agosto, 2018
Se manifiestan Antorchistas por apoyo en la presidencia municipal de Chiautempan
20 agosto, 2018

Saldo blanco en la feria de Tocatlan.

Dentro de las actividades que se desarrollaron del 14 al 19 de agosto en el municipio de Tocatlan, Tlaxcala, en el marco de su feria anual, autoridades municipales reportaron saldo blanco en los eventos que organizaron tanto profanos como religiosos por parte del ayuntamiento así como los mayordomos.

Entre una fiesta llena de tradición y costumbres se desarrolló la procesión en honor a la Virgen de la Asunción por las principales calles de la ciudad, así como la inauguración de feria y la presentación artística de diversos espectáculos para el gusto de todas las personas.

En entrevista el presidente municipal de Tocatlan, José Del Carmen Hernández Morales, señaló “Afortunadamente el saldo en esta feria fue blanco gracias a la participación de la dirección de seguridad pública municipal, así como elementos del estado y por supuesto quienes participaron en esta celebración por contribuir y no causar desmanes”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *