Destaca Sepuede vinculación laboral de 8 mil personas de enero a agosto
22 agosto, 2018
La USET busca desalojar a mujeres que por más de 20 años han vivido en una escuela
22 agosto, 2018

Por el crecimiento de Tlaxcala, es necesario cuidar la seguridad: Pérez Carro

sdr

Pidió mantener en todo momento el diálogo para tener una política pública que atienda las demandas de los ciudadanos

El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, reconoció que ante el crecimiento del estado es necesario cuidar la seguridad, a fin de mantener la estabilidad social, y ofrecer un lugar competitivo y atractivo para la inversión.

“En seguridad este gobierno le apuesta al fortalecimiento de las corporaciones policiales, al diseño y a la instrumentación de mejores estrategias, no solo para hacer frente sino para prevenir con eficacia el delito, necesitamos indiscutiblemente con más y con mejor tecnología y estar alertas de los efectos colaterales de los problemas de seguridad que tienen nuestros estados vecinos”, añadió.

El funcionario estatal pidió a todas las corporaciones de seguridad en el estado mantener en todo momento el diálogo para tener una política pública que atienda las demandas de los ciudadanos, y con ello se garantice un estado de armonía.

“Gracias a las acciones coordinadas con el gobierno del estado y al logro de estrategias adecuadas la función de la gendarmería ha fortalecido la seguridad publica en Tlaxcala, protegiendo la libertad, la integridad y el patrimonio de la ciudadanía, para la administración que encabeza el gobernador Marco Mena el resultado de la acción conjunta es la clave para fortalecer las capacidades institucionales del combate al delito y para mantener a Tlaxcala como una entidad en tranquilidad y en paz”, precisó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *