Regresan  Antorchistas a manifestarse a Chiautempan; exigen obra pública
28 agosto, 2018
Defiende con uñas y dientes edil de Huamantla cuenta pública reprobada.
28 agosto, 2018

Invita edil de Tequexquitla a regularizar pago de agua potable.

*Existen usuarios que adeudan más de 10 años.

A través de una serie de denuncias que realizaron habitantes del municipio del Carmen Tequexquitla, sobre el desabasto de agua potable, el edil de dicha comuna, Oscar Vélez Sánchez, invita a la población a regularizar el pago del vital líquido a fin de que este no se ve suspendido por las deudas que existen por más de 2000 usuarios.

En entrevista para Estado29, Oscar Vélez Sánchez, presidente municipal del Carmen Tequexquitla, señaló “Sabemos bien que existe una deuda de hace varios años por parte de algunos vecinos del municipio quienes no quieren regularizar el pago de su servicio de agua potable, no podemos exigir a las autoridades cuando como ciudadanos no realizan sus obligación y pagan el vital líquido, si todos podríamos sumar esfuerzos esto sería diferente ya que no solo se afecta a una persona sino a muchas más quienes probablemente si paguen el servicio”.

Es importante señalar que el servicio de agua potable en Tequexquitla es de 30 pesos mensuales por contrato, sin embargo, existen vecinos quienes se niegan a pagar la cantidad establecida por las autoridades municipales, lo que provoca que en algunos casos sea más grande la deuda que existe en cuanto al servicio de agua potable.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *