Niega presidente municipal de Ixtacuixtla daño patrimonial por cerca de 14 mdp  
29 agosto, 2018
Asegura el Gobernador que el trabajo coordinado favorece a los tlaxcaltecas
29 agosto, 2018

Vamos a tender puentes de comunicación, para trabajar a favor de Tlaxcala: Mena Rodríguez

Esto, tras el inicio de actividades de la 63 legislatura local, que este miércoles 29 de agosto de este año inicia actividades

Al iniciar este miércoles actividades la 63 legislatura local, que es integrada por diputados de representación popular del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su mayoría, el Mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez, aseveró que van a tender puentes de comunicación, a través de actores del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a fin de trabajar a favor de Tlaxcala.

Sobresalió que no se van a enconchar, mucho menos hacer un trabajo aislado, ni a comportarse como si fueran una isla. “En el caso local, nosotros estaremos trabajando con los actores políticos que debamos contactar, con los que debamos acordar para seguir sirviendo a la gente. Es la forma y debo reconocer, que ha enfatizado el presidente electo. En la reunión de Conago, habló de un momento de reconciliación, que nos ayude a todos”.

Resaltó que su actitud como Gobernador, no solo será de respeto, sino de trabajo conjunto, por lo que ha tenido contacto con integrantes de Morena, que es mayoría en el congreso; además de que platicará con las diferentes fracciones, esto, en términos de arranque de trabajos del Poder Legislativo en una nueva condición política del país, no sólo de Tlaxcala.

“El 5 de julio fui muy claro, con esta nueva política, como estados nos vamos a insertar de manera exitosa, no vamos hacer un lado”

Indicó que después de los procesos electorales hay muchas opiniones, más allá de los argumentos, que pueden generar emociones, y que no son cooperativas; por lo que es momento de dejar eso, dar paso a la reconciliación.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *