Encabeza Sandra Chávez inicio de jornada de cirugía de labio y paladar hendido
31 agosto, 2018
Si hubo desabasto de Hepatitis “B”, pero esto ha quedado regularizado: Jonguitud Falcón
31 agosto, 2018

Asegura Procurador que los tiempos exigen reconciliación y unidad

Se llevaron a cabo la colocación de los bandos solemnes, que dan pie a los festejos patrios

“Es necesario disipar el humo de las luchas políticas y partidistas para entender que México y el mundo viven tiempos de cambio que exigen reconciliación y unidad”, afirmó el Procurador del Estado, José Luis Aquiahuatl Sánchez.

Lo anterior, en la colocación de bandos solemnes en las instalaciones de Palacio de Gobierno, en la presidencia municipal de Tlaxcala y en el Palacio Legislativo; evento encabezado por el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Indicó que el legado de los héroes que dieron libertad a México,  ahora  exige una unidad, en clara alusión al triunfo de la izquierda, y que ahora dirigirá al país.

“Es preciso disipar el humo de las luchas partidistas y políticas, para mirar al horizonte y entender que México y el mundo  viven tiempos de cambio, que exigen reconciliación y unidad, las diferencias y los conflictos  no pueden tener cabida   ante la necesidad de superar las carencias  ya las desigualdades que siguen lastimando, hay una nuevo mapa político  que refleja cambios profundos y demanda decisiones certeras,  para aprovechar este movimiento histórico”

Antes los cambios políticos del país, señaló que Tlaxcala tiene muy claro esta  realidad, por ello, emprendió ajustes en la forma de organización de trabajo y de la ejecución de los actos de Gobierno, con la finalidad de colocar al ciudadano  en el centro y como referente único de toda decisión.

Aquiahuatl Sánchez, recordó que en este gobierno existen  tres prioridades salud, empleo y educación, esto porque son los únicos elementos que permiten  la consolidación de crecimiento y desarrollo de los pueblos.

“No se pueden permitir retrocesos ni desacuerdos que nos detengan, porque compartimos metas y objetivos comunes, que solo pueden cumplirse con la acción pública, con la actuación corresponsable de todos”, sentenció.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *