Los transportistas de carga pesada no denuncian los atracos en un 60 %
5 septiembre, 2018
Inaugura ayuntamiento de Ixtenco, comedor comunitario.
5 septiembre, 2018

Más de un millón de personas visitaron la Feria Nacional de Huamantla 2018.

A unos días de haber concluido de manera definitiva la Feria Nacional de Huamantla en su edición 2018, autoridades municipales indicaron que fue una fiesta donde la tradición, las costumbres, la fe y devoción detonaron que esta celebración en honor a la Virgen de la Caridad haya sido reconocida nuevamente a nivel nacional e internacional.

En este sentido el edil Jorge Sánchez Jasso, señaló que desafortunadamente se presentaron algunos hechos que no favorecieron la reputación de la feria así como de Huamantla ya que se presentaron 2 peleas callejera de carácter masivo y que lamentablemente logró rebasar la seguridad que se tenía contemplada para esta celebración.

“Reconocemos que hubo muchas cosas que se salieron de nuestras manos, sin embargo, considero que nuestras costumbre y tradiciones fueron el detonante para que esta celebración nuevamente haya sido un éxito, con sus fallas pero estamos seguros que el próximo año pondremos especial énfasis en ello”, señaló Sánchez Jasso.

Además, el edil señaló que en esta FNH 2018 se tuvo la visita de un total de 1 millón de turistas de diferentes partes de la república mexicana así como de otras partes del mundo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *