No garantiza líder sindical de la sección 31 del SNTE, pago de bono sexenal
6 septiembre, 2018
Teme mujer de 80 años de edad que presidente de Capula, en Nativitas, le quite su propiedad
6 septiembre, 2018

Advierte diputado del PT al gobierno que pedirá cuentas al enlace Legislativo del Poder Ejecutivo  

En el primer acercamiento entre Arnulfo Arévalo y la LXIII Legislatura, le solicitarán cuentas sobre los 25 millones de pesos de la remodelación del Palacio Legislativo.

El integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Víctor Castro López, advirtió al  gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, que en el primer acercamiento que tengan con el enlace Legislativo del Poder Ejecutivo Arnulfo Arévalo Lara, le pedirán cuentas sobre los manejos financieros que realizó la LXII Legislatura.

En asuntos generales de la sesión ordinaria,  el diputado local se refirió al nombramiento que hace dos días realizó el gobernador que tiene como propósito mantener una relación respetuosa, de diálogo y trabajo con los integrantes de la LXIII Legislatura local.

En ese tenor, sentenció que en cuanto se lleve a cabo el primer acercamiento entre el exdiputado priista, Arnulfo Arévalo, y los legisladores en funciones, le pedirán cuentas.

Castro López, adelantó que en el primer acercamiento con legisladores en turno lo primero que le solicitarán será información sobre los 25 millones de pesos que se ocuparon en la remodelación del Palacio Legislativo.

“Le envío un cordial saludo al señor gobernador, pero mire señor gobernador, no nos mande al compañero exdiputado Arnulfo Arévalo ¡Qué bárbaro!, primero le vamos a pedir las cuentas de los 25 millones que se robaron, es lo primero que le voy a decir dónde están las cuentas porque hay muchos precios elevados, se llevaron hasta los calcetines de aquí no es posible, y nos mandan al  exdiputado Arévalo para que tenga enlace con el Poder Legislativo, ¿cómo?”.

Refirió que al presidente del Comité de Administración del Congreso local, Rafael Ortega Blancas, la pasada legislatura lo  dejaron sin recursos por inyectarlos en las campañas electorales en las cuales, recordó, tuvieron malos resultados.

“Pobre de don Rafael ortega me lo dejaron en ceros, se llevaron todo para sus campañas que gracias a dios perdieron, si no ahorita cómo estuviéramos aquí estuvieran levantando la mano; señor gobernador con todo respeto pero aquí no tiene a ningún diputado borrego, son diputados con grandes capacidades que todos vamos a trabajar en equipo, propongo de forma personal, amigable, que si va a mandar al exdiputado Arévalo le vamos a pedir primero cuentas, aprobaron varias cuentas públicas que estaban reprobadas, entonces es lo primero que vamos a pedir los documentos de los 25 millones que se fregaron, segundo dejaron a Comité de Administración en ceros”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *