Cambio de patrón
6 septiembre, 2018
Continúa campaña de entrega de medicamentos en el DIF Huamantla.
6 septiembre, 2018

Continúa la seguridad de manera normal en Cuapiaxtla, asegura nuevo director.

Después de presentar una serie de cambios en la coordinación de seguridad pública municipal de Cuapiaxtla, hace unas semanas se dio a conocer el nuevo titular que llevaría cargo la comandancia del municipio antes mencionado, Mario López Reyes, quien señala que afortunadamente los trabajos de seguridad no se vieron frenados ante esta situación.

“La seguridad no se vio afectada por el tiempo que no hubo director de seguridad, ya que nunca se dejó de brindar el servicio, pues los comandantes de turno fueron los encargados de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía de Cuapiaxtla” señaló el director de seguridad.

Mario López Reyes, lleva un total de 3 meses en el cargo de seguridad pública y cuenta con todos los exámenes de control y confianza aprobados con la finalidad de que la ciudadanía continué depositando su confianza en la operación de seguridad municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *