Critican al edil de Tequexquitla por no saber leer.
10 septiembre, 2018
Alfabetizar es un vehículo que permite alcanzar la igualdad:MCH
10 septiembre, 2018

Concluye la semana de prevención del delito en Cupiaxtla.

Como parte de los trabajos de prevención que ha puesto en marcha la Comisión Estatal de Seguridad (CES) así como otras dependencias como policía federal, municipal, bomberos y la secretaria de salud, el pasado lunes se llevó a cabo la clausura oficial de la semana de prevención del delito que dio inicio el lunes 3 de septiembre y el viernes anterior.

En su oportunidad José Alberto Castillo jefe de la oficina de la prevención del delito, agradeció el apoyo que tuvo de las autoridades municipales así como de las 12 instituciones educativas en las que se impartió la semana de prevención del delito.

Al mismo tiempo, Arturo Hernández Hernández, señaló que la inseguridad no solo se vive en los municipios sino también a nivel estatal y nacional, por lo que exhortó a los estudiantes a poner en marcha las acciones que se impartieron durante la semana anterior por parte de las diferentes cooperaciones.

En la ceremonia estuvo presente el edil de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, Martin Valencia Huerta, secretario del ayuntamiento, Maribel Morales, síndico municipal, Roque Mora Vidal regidor de salud, Mario López Reyes director de seguridad pública de Cuapiaxtla, José Alberto Castillo jefe de la oficina de la prevención del delito, la oficial Janet Ferman Cuevas jefa de la policía federal, Javier Márquez Sánchez de la comisión del delito y el secuestro de la PGR, Víctor Gutiérrez Rubio de la comisión ejecutiva del sistema estatal de seguridad pública.

Con este proyecto se logró beneficiar alrededor de 2100 estudiantes de todos los niveles educativos, kinder, primaria, secundaria y bachillerato.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *