Afirma Juez de Huamantla que desempeña sus labores en un 100%.
10 septiembre, 2018
Concluye la semana de prevención del delito en Cupiaxtla.
10 septiembre, 2018

Critican al edil de Tequexquitla por no saber leer.

El pasado viernes, el edil del Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, así como parte del ayuntamiento que preside, acudió al estado de Tlaxcala para realizar honores a la bandera y al mismo tiempo hacer el izamiento de los símbolos patrios, sin embargo, la ciudadanía que se dio cita a dicho acto cívico denunció la preparación que tiene el alcalde, pues señalan que no supo leer su mensaje.

A decir de algunos habitantes del municipio del Carmen Tequexquitla, señalaron que nunca va preparado a los eventos que esta persona tiene, solo improvisa y en muchas ocasiones no se logra distinguir el mensaje de manera clara.

“Celebramos el resultado de los, del movimiento de independencia, celebramos nuestros antepasados, dieran dieran su vida por permitirnos disfrutar de un valor fundamental que es la libertad, esa libertad por la que debemos seguir luchando pero no con violencia, sino por el contrario con el respeto a la leyes y el respeto a los demás…” expresó Vélez Sánchez, en el mensaje que no supo leer claramente en el homenaje cívico en el estado de Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *