Realiza ayuntamiento de Ixtenco “Domingo Cultural”
10 septiembre, 2018
Tocatlán sede del Foro sobre la transversalidad de la perspectiva de género 2018
10 septiembre, 2018

Encabeza alcalde de Huamantla izamiento de bandera frente al palacio de gobierno.

El pasado sábado el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla acudió al estado de Tlaxcala para realizar el izamiento de bandera y rendir honores a la misma, dicho acto con motivo de la conmemoración 208 del aniversario de la independencia de México que habrá de efectuarse el próximo 15 de septiembre.

En su mensaje el edil de Huamantla, invitó a todos los miembros de su ayuntamiento a fomentar los valores para reforzar los mismos e iniciar desde casa como comúnmente se dice, “Hoy más que nunca los mexicanos debemos de fomentar el valor del respeto el cual incluye el respeto a los símbolos patrios pero también a la autoridad pero también la autoridad hay que ganárselo, el ciudadano requiere que para otorgar respeto esta brinde una serie de cualidades que el mismo ciudadano aprecie”.

En el evento estuvo presente el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, el capitán primero de arma blindada Mario Sosa Mar, en representación del comandante de la vigésimo tercera zona militar, el secretario del ayuntamiento Ponciano Rincón Villagómez, así como regidores, presidentes de comunidad, directores y personal administrativo del ayuntamiento de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *