Hondureños huyen de su país por falta de empleos y violencia
10 septiembre, 2018
Se benefician habitantes de Cuapiaxtla con proyectos estatales.
10 septiembre, 2018

Garantizada la seguridad en las próximas fiestas patrias; afirma Sánchez Jasso.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de Huamantla para las próximas fiestas patrias, el edil del pueblo mágico, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se redoblará la seguridad en este mes de septiembre, bajo la coordinación de seguridad pública municipal, estatal y elementos del ejército mexicano específicamente el 15 y 16, días en los que la aglomeración de gente es mayor por los eventos que se tienen preparados.

“Vamos a tener que redoblar esfuerzos para poder garantizar a la ciudadanía huamantleca la tranquilidad al momentos que llegar a esta ciudad, tuvimos algunos incidentes que se salieron de control en el pasado mes de agosto y ahora pondremos especial énfasis en esos detalles” detalló Sánchez Jasso.

En el operativo de seguridad que se pondrá en marcha en próximos días para las fiestas patrias en Huamantla, participarán alrededor de 180 elementos de seguridad en sus distintas corporaciones y concluirá el próximo viernes 21 de septiembre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *